superficie texturada


CLEAF es una empresa italiana de referencia mundial. Produce soluciones innovadoras basada en desarrollo de tecnología y tendencia alcanzando productos de calidad mundial. Con aplicaciones en la industria, la arquitectura y el diseño de productos.

el minimalismo
italiano
mas puro
Propiedades




Tecnología testada microbiológicament e según ISO 22196: 2011

Texturas que nos hace sentir la naturaleza al tacto

Huella del ADN italiano

Alta refracción de luz, presentan una excelente profundidad óptica

innovacion
en texturas naturales
ventajas




usos

Sirve para uso vertical, proporciona un excelente acabado para frentes de muebles y revestimientos de paredes

textura

El Sincronismo en la textura y la profundidad que logra CLEAF lo hacen único en el mercado de laminados

HERRAMIENTAS

Se puede procesar con cualquier tipo de herramienta



superficie antibacteriana

Se reduce la carga bacteriana hasta un 99,9% en 24 horas . Los iones de plata incorporados a la capa decorativa, atraen bacterias, bloqueando la reproducción celular



+ texturas

La colección Cleaf destaca la investigación innovadora , estética y táctil sobre superficies . Recuerda la capacidad del Made in Italy para interpretar las necesidades del mobiliario contemporáneo y los ambientes más inspiradores, gracias al continuo intercambio de ideas con arquitectos y diseñadores industriales.

La flexibilidad del modelo de producción interno de Cleaf permite la experimentación continua transfiriendo sensaciones táctiles y visuales sorprendentes a las superficies de recubrimiento . Un número creciente de texturas que crean un avanzado sistema de productos , confirmado por los arquitectos y empresas que lo eligen para construir espacios inspiradores para vivir y trabajar

Una atención al detalle propia del artesano, aplicada a un avanzado proceso industrial, que convierte a Cleaf en un excelente intérprete del diseño industrial contemporáneo.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS




PREMIO INTERZUM 2019 por MOSAIC


PREMIO INTERZUM 2015 para QUIDYL


PREMIO INTERZUM 2013 por FUSIÓN


PREMIO INTERZUM 2011 para YOSEMITE, SPIGATO y NADIR


PREMIO INTERZUM 2009 para SHANGHAI y SURF


Superficies
antibacterianas


CLEAF lo logra, gracias a una tecnología testada microbiológicamente según ISO 22196: 2011 , reduce la carga bacteriana hasta un 99,9% en 24 horas.

Una adecuada limpieza de superficies* es la práctica más eficaz para prevenir la proliferación de bacterias que pueden ser peligrosas para tu salud. La colección Cleaf de paneles revestidos y laminados puede aportar un tratamiento antibacteriano que, gracias a una tecnología testada microbiológicamente según ISO 22196: 2011 , reduce la carga bacteriana hasta un 99,9% en 24 horas . Los iones de plata incorporados a la capa decorativa, atraen bacterias, bloqueando la reproducción celular.

*Las superficies de melamina son las más resistentes entre las utilizadas en el sector del mueble. Para la limpieza, utilice productos de higiene domésticos habituales. Es recomendable evitar el uso de productos en spray directamente sobre la superficie que pueden dejar halos, es mejor aplicar el detergente sobre un paño suave húmedo, limpiar, luego enjuagar. Evite productos abrasivos, lejía o sustancias fuertemente cloradas, ácidos y bases fuertes.

coleccion






U129 | CHEOPE / NERO



B073 | CHEOPE / TOTAL WHITE



S072 | SHERWOOD / KENSINGTONE PARK





S077 | SHERWOOD SHOWDONIA



S158 | OKOBO / MINATO



S160 | OKOBO / MEGURO





LR28 | RIGA / PATRESE



FC29 | RIGA / PORTULA

TECNICA
DIMENSIÓN 2800x2070 mm
ESPESOR 18 mm
CANTO ABS de 1 mm de espesor x 23 mm de alto, con la misma tonalidad de la superficie
LIMPIEZA Se puede limpiar con cualquier producto para madera (Ej: cera para muebles, cera para autos,etc)
USOS Indicado para ambientes internos, para superficies verticales (Ej: puertas, paneles, frente de cajones, estanterías, fondos de armarios , techos, etc…).
CONTRAINDICACIONES No esta indicado para pisos ni superficies horizontales
REGLAS DE PRODUCCIÓN En caso de que el material se encuentre en falta de stock en Argentina o si el proyecto requiere algún material fuera de la colección seleccionada para Argentina los plazos de entrega se pactaran en el momento de realizar el pedido y según situación aduanera.